Para participar en el proceso de selección los interesados deberán registrarse en servicios escolares. Se entregará por duplicado un expediente con los siguientes documentos:

1. Solicitud de ingreso obtenida en página web del DIIE.

2. Carta de exposición de motivos.

3. Currículum Vitae con documentos probatorios.


4. Acta de nacimiento*.

5. Certificado de estudios de licenciatura y maestría*.


6. Título de grado de maestría*.

7. Cédula profesional de maestría*.

8.  CURP

9. Constancia de comprensión de textos en una lengua extranjera por una institución pública de educación superior reconocida, preferentemente inglés, francés o portugués*.


10.  Un ejemplar de la tesis de maestría.

11. 4 fotografías tamaño infantil B/N.

12. Anteproyecto de investigación relacionado con una de las líneas de generación y aplicación de conocimiento del DIIE.

13. Ficha de depósito de $500.00 pesos (Bancomer). Número de cuenta: 0194971345

Los aspirantes que resulten aprobados en la tercera fase deben inscribirse en las oficinas de servicios escolares. Entregarán los comprobantes de las cuotas de inscripción ($5000.00 de inscripción general y 6000.00 de inscripción al primer semestre).

 * Presentar el documento original para cotejo de las copias